
Sugerencias:
Existe un reducido número de productores nacionales que, abriéndose camino con sus propios medios, han logrado ser musicalmente globales. Y lo han hecho haciendo todo el trabajo por ellos mismos, tarea nada sencilla: crear un sello y un sonido propio a la par que reconocible. Una figura notable de esta rara avis de individuos habituados a cambiar las reglas y ejercer de hombre orquesta es Marc Martínez Nadal aka AFFKT, quien lleva varios años encumbrando su potente sonido colorista. Siempre ofreciéndonos un resultado refinado al máximo detalle, al que sólo se accede en la constante búsqueda de la perfección sonora.
Desde 2008 lleva cultivando el sonido de AFFKT, descubriendo nuevos lugares, conociendo personas y acercándose a otras culturas por todo el globo terrestre. Una experiencia que le ha otorgado una amplia visión para experimentar con nuevos e inesperados resultados. Ofreciéndonos enormes composiciones ‘crossover’ que profundizan en los sub géneros de la música House. En sus producciones para sellos como Suara, o su propio sello Sincopat, expresa su versatilidad a la hora de indagar en lo más hondo de sus influencias sonoras para obtener como resultado un adorable híbrido de Techno. Sonidos que son muy apreciados por sellos como Kling Klong o Noir Music, y es que AFFKT se ha comprometido con una vida de síntesis musical y eso es lo que le mantiene diferente a la mayoría de productores de hoy en día.
Una vez presentado como ‘hijo de los mil sonidos’ AFFKT continua en plena evolución, llegando a nuevas cotas y superando constantemente las expectativas. También disfrutando del elogio de buena parte de la escena a los que sorprende con cada nuevo release. Su viaje sonoro prosigue, siempre en varias direcciones, pero conservando la esencia de tantos que le han influido. No es raro que ahora sienta la responsabilidad sobre sus hombros, la de todos a los que está sorprendiendo con sus habilidades en el estudio y presencia en cabina.