PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Atraído, desde sus primeros contactos con la música, por los sonidos sintetizados de Kraftwerk, Front242, Depeche Mode, Chemical Brothers, The Prodigy, sería a finales de los 90 cuando aprendió otra forma de entender la música de baile y la cultura de club a través del techno, lo que le empujo a comprarse su primer equipo en 2003. A partir de ahí, como miembro del colectivo DarwinArmy, comenzó su trayectoria como promotor y Dj participando en los eventos que organizaba junto a otros colectivos de la época como Expresión, Sinergia, El Hangar ó Matraka Sound System, entre otros, y compartiendo cabina con artistas nacionales de la talla de Pelacha, Robert Lamart, Kuroi...

Desde 2007 compagina su carrera musical con las clases de Dj que imparte en la escuela Soundub Formación (MICROFUSA Madrid); su habilidad para manejar todo tipo de equipos y accesorios así como su capacidad de síntesis le convierten en un profesor capaz de generar la motivación adecuada en sus alumnos. Durante estos años, ha realizado demos para Serato, Ableton, Vestax y M-Audio, además de ser el dj de Microfusa en eventos como Aula (Ifema) o en colaboraciones con el Instituto Cervantes.

En 2011 completa su formación cursando "música electrónica" con lo que incrementa sus conocimientos sobre producción ampliando los diversos cursos que imparte.

Es también en ese año cuando decida dar forma su proyecto Adversario, con el que se vincula definitivamente a los sonidos más techno. Sus sesiones bajo este aka se presentan como híbridos del dj set y el live, al acompañar los platos o Cdj con su caja de ritmos, con la que añade loops en directo. Esto hace que sus actuaciones resulten dinámicas y sorprendentes, tanto por su selección musical como por su cuidada técnica, y logra crear una atmósfera tan pistera como contundente.

Recientemente ha dado un paso al frente junto a su compañero Dan Böhler creando Visector Records, netlabel techno con el que editar música de calidad para conectar de nuevo al publico de club con la pista de baile, para el cual está preparando la segunda referencia.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.