PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Adrian Alegria es un joven DJ y productor con una proyección increíble.

Nacido en Baracaldo (Vizcaya), actualmente reside en Pamplona (Navarra). Empezó desde muy joven con la música, a los 5 años ya se inició con el piano y siguió estudiando hasta los 15. Atraído por la música electrónica, empezó a mezclar por su cuenta y no tardó mucho en comenzar su carrera como DJ.

Ha pasado por importantes clubs del Pais Vasco, Navarra y La Rioja como Txitxarro, Itzela-Dcibelia, Totem-Box, Movie Music Club, Pagoa, Crepusculo, Txuribeltz... y también en el extranjero, en Londres, en el Club No.65.

Hoy en día es técnico superior de sonido y sus primeras producciones ya las han pinchado artistas internacionales como Roger Sanchez, Cristian Varela, Tocadisco, De La Swing, Peter Gelderblom, Dennis Cruz... y se pueden encontrar a la venta a través de sellos que ya han apostado por él como Doppelgaenger, Ritmikal Records, Ausara Recordings, Selectechouse Label, DaMusic, Red Drum Music, Blum Recordings, Bullet Proof Records y un largo etc. Sus producciones son apoyadas por grandes de la escena como Marco Carola, Luciano, Dennis Cruz, Joseph Capriati, Neverdogs y un largo etc. Gracias a su pasión por la música y la electrónica su evolución ha sido muy rápida. En el 2011 comenzó su carrera como locutor de radio en Espiral FM Pamplona, teniendo el título de técnico de radio, con su programa "Tribal Beats". Actualmente trabaja para ÁTICA FM en su nuevo programa "Alegria Sessions".

Sus sesiones y producciones son muy personales. Melodías, influencias tribales, ambientes, mezclados con bases House, Deep, Techno, consiguen dar realmente esas variaciones de ritmos y transmitir sensaciones únicas al público.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.