PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este gallego afincado en Madrid empieza su carrera en 1998, animado por su contacto con otros djs de la ciudad. Comienza pinchando en salas pequeñas, en algunas raves, fiestas privadas.... de la capital. En pocos años consigue pinchar en los mejores clubs de Madrid (Weekend, Cream, Soma, Casette, Midi, Kathmandú, Morocco, Coppelia, Audium, Plastic, Golfield, Teleplay, Gheisa, Iglu…) y del resto de la península Ha participado en varios festivales nacionales e internacionales: Goa y Avanzza Rivas 07 de Madrid, Monster of House III de Munich, Kontakt Ñ de Berlín, Love Gang de Hamburgo.

Su inquietud musical y sus ganas de progresar son la causa de que comience su etapa como productor, editando en el año 2002 su primer trabajo en el sello Coconut Groove. Posteriormente formará parte de varios proyectos junto a otros dj´s de la capital, Scuba Dive Music, Mi Musik y actualmente "P21" en los que editará gran parte de su discografía y con los que se dará a conocer por el resto del Europa. Su trabajo no pasa desapercibido, y así, en el 2006 publica en el sello alemán WIR, subsello de Treibstoff. Posteriormente edita en el sello alemán RESOPAL y en el italiano RE-VOX.

Su mente inquieta y su estrecha relación con las pistas de baile hace que asimile muy fácilmente la constante evolución de la música electrónica. Con unos comienzos marcados por la música house, imperante en su entorno, ha sabido evolucionar hasta alcanzar la versatilidad que ahora le caracteriza. Su cabeza siempre pendiente de la pista de baile, donde las nuevas variantes de la electrónica están presentes. Muestra sus producciones a través de los live o de los dj sets, manejando perfectamente cualquier tipo de herramienta, soporte o formato.
Ha pasado como residente por varios clubs de la capital. Ya tiene cerradas varias referencias en otros sellos, alguno de ellos internacional y en P21, sello que dirige y con el que esta volcado actualmente.

REDES SOCIALES

Facebook

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.