PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Aaizu comenzó su carrera de Dj a la temprana edad de 17 años (actualmente 28), bajo el nombre de Jordi Sanchez. Su gran experiencia con la musica se forjó en Lloret de Mar, donde compartió escenario con artistas de la talla de Tiesto, Chuckie, Marco V, Johan Gielen, Stefano Noferini entre otros, incluyendo su actuación en el Lloret Outdoor Dance Festival donde por primera vez actuó para mas de 10.000 personas.

A partir de ese momento fue reclamado por varios promotores de festivales y clubs en paises como Belgica, UK, Italia, Holanda, Portugal, Dinamarca, Brasil, Alemania...

Despues de todo ello se unió al grupo londinense Gifted (Ahora llamado Sync International) que le permitió entrar de lleno en la mítica sala Ministry of Sound de Londres y donde actua mínimo una vez al año compartiendo cabina con artistas de la talla de Markus Schulz, Jerome Isma-ae, Basement Jaxx o actuando en el official after party del concierto de Tiesto en Londres y incluyendo un apartado en la prestigiosa revista DJ Mag.

Otro momento que marcó su vida fue actuar en el cierre del Arenal Sound Festival 2010 para mas de 50.000 personas donde compartió cartel con Armin Van Buuren, Vitalic, Wally Lopez entre otros muchos mas. Aaizu es el único artista que ha repetido cartel en el Arenal Sound 2011 y en agosto 2012.

Aaizu Yazoo forma parte de la familia de deejays y productores de Fresco Records y donde ha sacado a la venta varios EP como Aaizu Yazoo llamado Galaxy EP que incluye 2 tracks llamados Inside Hubble y The Quasar apoyados por artistas de la talla de John Acquaviva, Funkagenda, Markus Schulz, David Penn, Slam, Olivier Giacomotto, Stefano Noferini, Jesse Voorn, D-nox, Luigi Rocca, Maurizio Gubellini entre otros o Megaton que incluye un remix de Amo + Navas y apoyado por artistas de la talla de Umek.

No era la primera vez que recibia un gran apoyo pues como Jordi Sanchez logró estar nº40 en la lista de ventas de Beatport con su Remix No Reasons junto a Christian Vila y Laidback Luke que salió por el sello Mixmash Records y apoyado por grandes artistas como Roger Sanchez, Pete Tong, Benny Benassi, Judge Jules o Dirty South.

Actualmente es label manager de su propio sello llamado Pixels con el que saca su sonido mas personal y poco a poco el de mas artistas.

Pero esto no acaba aquí pues Aaizu ya esta preparando una nueva partida de tracks con sonido renovado y todo apunta a que el 2012 será un gran año para este artista con actuaciones en grandes salas y festivales entre ellos Ministry of Sound o The egg London.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.