BIOGRAFÍA


El zaragozano A.S.SAEZ nacido a finales de los 80, es un dj y productor que claramente ha sufrido una rápida evolución en los últimos años, haciéndose así un hueco en la escena electrónica de su ciudad.

Empezando muy joven a interesarse por la música y recorriendo varios estilos musicales como dj, finalmente llega a asentarte en una electrónica seria con un sonido muy industrial, oscuro y lleno de atmosferas que hacen que sus sesiones cobren un sentido musical inesperado.

Muy influenciado por artistas tan diferentes como Maceo Plex, Henry Saiz, Chris Liebing, Tale of us, Cora Novoa e incluso a pesar de su edad también por sonidos de grupos como Front 242, The Smiths y Joy Division han ayudado a que este joven artista se alimente de la mejor electrónica y sorprenda con saltos cualitativos de actuación en actuación.

A día de hoy sus sets le han llevado a compartir cabina y cartel con artistas como Ken Ishii, Sasha Carassi, Cora Novoa, Pfirter, Andrea Oliva, Andres Campo, Gayle San, etc , actuando en salas tan potentes como Botanic, Oasis club teatro, Basic o Reset club en la cual se encuentra como en casa y donde le hemos podido ver en grandes citas en los últimos años.

En 2015 empieza con la producción musical y no se hacen esperar sus primeros trabajos, viendo la luz en 2016 por el sello Hexil Creative.

Una gran inquietud por mejorar constantemente, pasión por los sonidos más vanguardistas y mucho trabajo encima hacen sin duda tomarse muy enserio a este artista que sin duda no dejara indiferente a nadie.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País