PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

2GEN es la suma de dos grandes pasiones. Dos generaciones de una familia que durante años habían desarrollado por separado sus carreras en la música electrónica se unen para explotar la vibrante química que surge entre ambos ante una mesa de mezclas. Durante años habían compartido consejos e inquietudes, intercambiaban tracks, se prestaban el equipo... Lo tenían delante de sus ojos, pero no lo vieron hasta que, en mayo de 2014, la casualidad les unió en la cabina de una sala, en Zaragoza, durante una noche dedicada al Techno. Surgieron chispas. Pronto descubrieron que su conexión también funciona en su estudio de grabación, en Barcelona, donde pasan horas produciendo, haciendo pruebas y, simplemente, disfrutando de la música.
 
Rafael Diloy (Fürth, Alemania, 1965) lleva toda la vida relacionado con la música en una amplia variedad de géneros. En su juventud giró con una banda de sonidos latinos y también ha transitado por el Heavy Rock y la música de autor. Todo ese bagaje no hace sino enriquecer su pasión actual, la electrónica, a la que se había dedicado durante los últimos años bajo el nombre artístico de SIEB antes de integrarse en 2GEN. Amante del House y Tech House y mezclador nato de distintos géneros electrónicos, en cabina destaca por la contundencia de su sonido.
 
Javier Diloy (Cádiz, 1989) es un joven DJ que ya había conocido las mieles del éxito con su anterior dúo, Loves Akabados. Sin embargo, en 2014 decidió abandonar los sonidos big room de esta formación, muy conocida en el circuito andaluz de salas, y se mudó a Barcelona para relanzar su carrera artística regresando a sus raíces más underground. Devoto del Techno, maneja amplísimos repertorios de temas actuales y sus sesiones se caracterizan por la energía y la conexión con el público.
 
Desde su unión, han publicado varios singles: "Oktober" (Bouncing Beats), "U.F.O." y "Maktub" (Basic Groove), todos ellos de sonido optimista e instalados en un área fronteriza entre el House y el Tech House. Y viene más música, advierten. Cada semana, su fiesta Memento Mori en Vilanova i la Geltrú se está convirtiendo en un referente de los ritmos underground en el sur de Barcelona. En 2015 también ha llegado su debut en la semana del Off Sónar compartiendo sesión con The Warriors, Cora Novoa o Marc Marzenit. También la primera vez en Ibiza (Hotel Ocean Drive), y su estreno en  macrofestivales al aire libre como Electromar o Medusa Sunbeach, mano a mano con iconos globales como Carl Cox, John Digweed o Dubfire.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País