Artistas

España » 100to

100to

100to

Biografía

"100to" nace en Barcelona. Desde muy pequeño empieza a estudiar música, saxo y piano, éste último como instrumento principal. Como adolescente, decide desmarcar-se de la música clásica y toma la electrónica como discurso.

Dj desde el 2008, con tan solo 18 años empieza actuar en clubs de la ciudad condal. Sus sesiones van desde el house tribal hasta el techno de vanguardia, sin descuidar los beats contundentes que lo caracterizan.

100to, se expone al máximo a nivel musical y emocional hecho que le hace descubrir a diario nuevas emociones que plasma después en sus tracks y sets.

Bern Gómez aka 100to es influenciado en primer lugar por los gustos musicales de su familia. La familia por parte de padre, quien le hacen descubrir nuevos horizontes en cuanto a lo musical se refiere, basan su gusto musical en el Folklore, hecho que le hace escuchar discos de Saul salinas, Gardel - Razzano, Ernesto padilla entre otros. El gusto por la música electrónica le hace recorrer los clubes de la ciudad de Barcelona y alrededores. Hecho que le hace apasionarse por el mundo de la producción. Muchos son los artistas que lo influencian, entre ellos Me, Gorge, Paco Osuna, Chus y Ceballos, Coyu, Stefano Noferini además de clásicos como Tigerskin, Daft Punk, Kraftwerk, Jeff Mills, Gui Boratto, entre otros.

Desde que empieza en el mundo de la mezcla actua en muchas salas de la ciudad y alrededores, tales como City Hall Barcelona, ​​Surf Arinsal Andorra, Row 14 / eLRow el domingo por la mañana, BeCool, La Cova Forest Club, Back Stage Eivissa, Privilege Barcelona (Sesión de Pic Pic), Voltech Wok (Mephisto), Insomnia Y On), Tete (L'Escala - Girona), Red Disco (Vinaròs - Castellón), Mama Mandawa, Sala Duba (Mataró), Sala Gaudí (Riudoms - Tarragona), Club Secret Le Bako, Sala Instinto, Atic Barcelona, ​​Bucaro (Session Alter Ego), etc.

Una de las cualidades de Bern es que es Dj, pianista, compositor y arreglista. Ha estado componiendo música para teatro y espectáculos desde 2013.

Y ahora después de más de una década como dj local hace más vida de estudio y trabaja para nuevos lanzamientos que pronto verán la luz.

Redes Sociales

Facebook mixcloud soundcloud

Compartir