Artistas

Ecuador » David Ordoñez

David Ordoñez

David Ordoñez

Biografía

Uno de los precursores de su ciudad, y considerado uno de los mejores exponentes de su país. Comienza su carrera como dj en el 2003, participando en los mejores festivales y clubes de todo el Ecuador y Perú, teniendo en estos la oportunidad de compartir cabina con djs como, David Guetta, Hernan Cattaneo, Mauro Picotto, Satoshi Tomiie, Dubfire (Deep Dish), Ivano Bellini, Benny Bennasi, James Holden, Sandra Collins, Peter Bailey, George Acosta, Luca Ricci, Dean Coleman, solo por mencionar algunos.


Su promotora Ondemand Events ha presentado varios de los mejores eventos en su ciudad llevando a varios djs importantes en latino América y el mundo, promoviendo grandes festivales como el UFM Festival y ayudando a impulsar los talentos de su país en su serie de eventos Elektrodomestik.


Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto Deftlab junto a su colega y amigo George Levi, una fusión de dj set y live act, utilizando todas sus habilidades y la tecnología al alcance del dj en estos momentos, así también como en producciones propias que varían entre el tech house y deep house.


Desde el mes de octubre del 2006 David comienza a conducir su propio programa en la radio FM 88 una de las radios mas escuchadas de la ciudad de Cuenca, en poco tiempo el show se convierte en uno de los mas sintonizados, llegando a convertir varios tracks electrónicos propios del programa en hits en toda la ciudad, participando además como guest dj en varias radios a nivel mundial.


En su también corta carrera como productor tiene 2 tracks en las tiendas, Feel the music, en el compilado house & progressive SAS (Pmb Music) en el 2005 y su primer release German Girl (Republica Records) en Noviembre del 2006.


Su último lanzamiento Mientras Esperaba EP (DCR015), con la disquera Deepclass Records de Barcelona, que cuenta con el support de artistas como Danny Tenaglia, Hernán Cattaneo, Josh Wink, Wally López, entre otros.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Compartir