Artistas

Croacia » Dj Mary

Dj Mary

Dj Mary

Biografía

DJ Mary comenzó su carrera en la música electrónica a finales de los ochenta, cuando él empezó sus influencias fueron el Hard Funk, combinandolo con EBM (electronic body music), Acid House, New Beats y otros. Su amor profundo de la música electrónica le ha proporcionado un gusto exquisito, que es la fuente primaria de la inspiración para su trabajo. Mas de diez años de experiencia y dedicacion han modelado a este deejay, que goza del respeto y popularidad grande en la escena electrónica de Croacia.

Dj Mary usa sus habilidades técnicas a la perfección, jugando con mezclas matemáticamente estructuradas de Techno, himpnotizando al publico con golpes implacablemente impulsores a la pista. Alternando Groovy con Techno-House y Techno. En estos años Dj Mary a pasado por los mejores clubs de Croacia y de Europa, actuando en Aquatica, Future Shock-Zg, Interparty (Amsterdam), Rave Nation (Amberes), Spin, Astralis, Automatik (Paris), In Your Face (Dijon), Sub Bass (Metz), Stereodrome (Bratislava), Connect Yourself (Praga), Gazometer (Vienna), Docks Home (Torino), Stereo Studio, Space Night (Celje)....

Tras diez años de experiencia ofreciendo siempre una gran selección musical y una técnica envidiable, Mary es uno de los artistas más populares y admirados de Croacia. Actúa además con frecuencia en Holanda, Bélgica, Francia, República Checa, Eslovaquia, Austria, Italia, Eslovenia, etc.

En el 2001 Dj Mary comienza un proyecto con Cortex bajo el seudonimo de Mar-Tex y producen unos cortes para Choice Records en Paris (2002). "Massive techno 4 tracker EP" nos muesta la caras mas techno-house del duo y sus claras influencias con el techno tribal... posiblemente la esencia del techno". (Coda Magazine/FR)

Redes Sociales

Compartir