PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Frigio Records es la creación del artista colombiano Juanpablo.

El artista madrileño se inspira en su variada vida, creciendo en Bogotá y sus alrededores, luego se trasladó a Nueva York donde compró su primer par de platos y comenzó a comprar discos para finalmente mejorar sus habilidades de DJ en Montreal, para producir un sonido fresco y único.

Juanpablo unifica definiciones de género, invocando una gama de estructuras para ofrecer su marca de Techno, Industrial, Electro, House y Ambient en 12 "s como los Eps Dream y Lost Series que fueron descritos por algunos medios como "imposible categorizar, fácil de encantar".

Detrás de los platos, Juanpablo ha servido sesiones abrasadoras que reinterpretan la idea misma de la pista de baile. Acid sobre Ambient, Electro clínico mezclado con Jackbeat crudo, Techno de Detroit pintado por Industrial. Un hombre con la capacidad de transformar cualquier lugar con su estilo Frigio, mutando, derritiendo y manipulando la música mientras abre oídos de nuevas generaciones.

Su sello ahora ha ganado una reputación importante debido al riesgo tomado en la liberación de estilos sin clasificar, fuera de tendencias pero con un nivel muy alto en la calidad de las producciones. Algunos de los artistas de su sello son Esplendor Geometrico, Heinrich Mueller, Traxx, J.T.C., Ritual Twilight, Hesperius Draco, Mick Wills, etc ....

REDES SOCIALES

Facebook
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.