Artistas

Colombia » Astronomical Telegram

Astronomical Telegram

Astronomical Telegram

Biografía

Astronomical Telegram, como un mensaje secreto, transcodificado de los pensamientos creativos en los graves, que se envía al espacio de soñadores para atrapar directamente en el soundsystem.

Daniel Restrepo de Medellín, Colombia empieza a dar sus primeros pasos en la producción musical a sus 20 años, influenciado por la vieja escuela de Detroit y Birmingham en los que respecta a la música Techno.
A la edad madura de 23, Daniel se hace notar con sus primeros lanzamientos en sellos como Labrynth y Reaktivate, este último prensado en disco 12 pulgadas que incluye un remix del afamado productor Ucraniano Stanilav Tolkachev, al poco tiempo Daniel es acogido en el sello Berlines Naked Index sub sello de “Frozen Broder” también liberado en 12 pulgadas y vendido en la legendaria tienda de discos Hardwax; lanzamiento con el cual AT es sonado en los mejores clubes Techno del mundo como Tresor, Berghain entre otros, pinchado de la mano de grandes djs como Steffi o Sigha por nombres algunos.

En mayo del 2015 estuvo de gira por Argentina tocando en Under Club, recinto que recientemente ha albergado artistas de la talla de Dave Clarke, Eduardo de la Calle y Zenker Brothers. Así mismo cabe destacar que claramente en sus dj sets ha ilustrado su fuerte capacidad y destreza. Su sonido profundo, seductor, y esotérico en todos los estados de ánimo. Los ciclos, zumbidos de campanillas y bajos siempre cautivantes hasta que una ruptura sutil calma la esencia.

Por último y no menos importante Daniel es fichado en “Woods N Bass” (sello del dj y productor Merino) donde firma su último solo de 4 pistas prensadas igualmente en 12 pulgadas. 

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Noticias

Tracks

Compartir