Artistas

China » Howie Lee

Howie Lee

Howie Lee

Biografía

No es frecuente que encontrar UK bass mezclado con melodías chinas y texturas sonoras. Si hay un productor que está haciendo exactamente eso ese es Howie Lee que es capaz de fusionar su herencia china y su formación británica. Afincado en Pekín, este joven productor se está forjando su propio nicho, mostrando un camino nuevo para la música de baile contemporánea.

Tras publicar un remix a Snoop Lion, Howie Lee siguió cautivando a su público con sus texturas y ritmos característicos en su EP Borderless Shadows, lanzado a través del sello británico Trapdoor Records. Desde su lanzamiento, Howie Lee ha recibido el apoyo de artistas de la talla de Plastician, Scratcha DVAThe Gaslamp KillerJoe Kay y Om Unit, entre otros. 

En 2014, produjo Shut it down de Zailo, que fue lanzado por uno de los sellos de trap más populares del mundo, All Trap Music. Después de eso, la Eastside Sampler Series de East Side, tuvo gran acogida tanto en Estados Unidos como en Europa, recibiendo el apoyo especial del veterano Gilles Peterson.

Como DJ ha pinchado junto a artistas de la talla de Just Blaze, Hudson Mohawke, Bok Bok, Plastician, Kode9, Scratcha DVA, Terror Danjah en festivales y clubes nocturnos desde Beijing hasta Londres.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

Soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Vídeos

ver todos los videos

Compartir