PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Si hablamos de artistas femeninas en el circuito Hardgroove/Tribal Techno internacional, entonces debemos hablar de Rapunzel, dj & productora chilena que lleva casi diez años tras los platos, y siete produciendo Techno y Hard Techno bajo el reconocido nombre de Daniela Haverbeck (su nombre real).

De Chile al mundo: Daniela es una de las djs y productoras femeninas latinoamericanas más influyentes en la escena electrónica actual, con releases en sellos como Mastertraxx, Tech Head, Gnot, y una de las propietarias del respetado sello: Subsequent Records.

Creativa y siempre en la búsqueda de nuevos desafíos, Daniela necesitaba un cambio, un nuevo camino para impulsar aún más su evolución como artista. Sintió la necesidad de tener un encuentro con ritmos más cálidos, con sonidos “cluberos”, y así fue que nació Rapunzel!

Rapunzel vio la luz en Enero del 2009 y se encerró en el estudio a producir ritmos enfocados en el Tribal Techno, House, Funky House, Soulful, y Electro. Importantes EP´s se comenzaron a publicar sin parar en reconocidos sellos como Adults, Sub Cult, Naked Lunch, Guilhotina, AK, entre otros, y alguna vez sus tracks estuvieron en los charts Techno de ventas de Juno.

Daniela Haverbeck tiene una activa agenda pinchando discos en diferentes eventos y clubes, pero siempre hay tiempo para que Rapunzel expulse sus ideas en el estudio, y además para dar vida a Chicas on Fire!, dúo House en el que trabaja junto a la cantante de Jazz española: Musa.

Debes estar preparado para contagiarte con esta fiebre latina: Rapunzel remecerá tu sentidos con sus intensos dj sets y contagiosos ritmos!

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País