Artistas

Chile » Miguel Silva

Miguel Silva

Miguel Silva

Biografía

Miguel Silva nació en Santiago de Chile y es una de las principales figuras de la escena techno de su país. Cuenta con una carrera de música electrónica que atraviesa una década, ganándose la reputación y el respeto tanto de sus pares como del público. Entró en la escena electrónica en 1996 y comenzó a pinchar a la edad de 16 años en 1999, justamente en la leyenda de los clubes de Chile: Casa Club, donde pincho junto con Luciano y Ricardo Villalobos, ya en el 2001 tuvo su primera residencia en el club El Dorado. En un comienzo organizó fiestas en el club Amsterdam, encuentro de djs, electronic progesterona y un sin fin de fiestas marcadas con una sola idea, bailar, bailar y bailar!, siempre con el sello del underground, transmite un amor por su trabajo que es algo sumamente contagioso, cuando esta detras de los platos, no hay duda alguna de que entrega totalmente su corazon musical. También fue profesor en la importante academia de musica a nivel sudamericano "Audiomusica" donde tuvo un total de 25 alumnos en el curso llamado Circuit Academy.

Aparte del Club El Dorado en el 2001, tuvo varias residencias importantes en clubes como Prejuicio 0 (2002), Teatro italia (2003), Club Ibiza, Club Akbar y Bar Mania (2004), Pecado Capital (2005) y Club Dada e Indigo (2006)...Pinchando en festivales, clubes y grandes fiestas a lo largo de todo Chile, (Love Parade Sudamerica 05,06, Urban Rave 06,07,Earthdance 02,03,04, Neurotech 07, Summerfest 07 y un largo etc...)

Miguel Silva en los ultimos 3 años ha estado viajando por todo el mundo llenandose de underground, de cultura, de sonidos nuevos, y de experiencia... Sus sesiones se destacan por su habilidad, sonido, selección musical, enérgico, y de técnica exquisita pensando siempre en el baile y la mente del publico.

Redes Sociales

Compartir