PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Daniela Haverbeck es, actualmente, una de las djs y productoras Latinoamericanas más versátiles y activas en la escena internacional, produciendo y pinchando variados estilos musicales en diferentes proyectos.
 
Perfeccionista y muy trabajadora, se ha ganado el respeto y admiración de colegas y seguidores tras casi diez años tras los platos, cinco giras Europeas (entre el 2005 y el 2008), y a continuas presentaciones en América. Fue una de las pioneras del Schranz en Latinoamerica, y también una de las primeras djs femeninas sudamericanas en sacudir los clubes europeos.

Defqon1, Mysteryland Festival, Decibel Outdoor, Thunderdome, Footworxx, Club Rude Awakening, y Love Parade Chile, son algunos de los eventos en donde la dj chilena ha estado pinchando.

Trabajando junto al prestigioso sello/booking holandés: The Third Movement, ha pinchado en los más grandes e importantes festivales a nivel mundial.

La agilidad y maestría con que utiliza el mixer, sus producciones musicales, y su respetado sello de Techno: Subsequent, la han convertido en una de las djs emblema de la escena oldschool latinoamericana en el mundo.

Quienes la han visto en escena, quienes la siguen, ya saben que en sus presentaciones disfrutarán de tracks contundentes, osada técnica, y beats oscuros; la misma calidad que pueden encontrar en sus recientes cortes de Techno y Hard Techno, publicados en reconocidos sellos como Tech Head, Subsequent, Mastertraxx, Gobsmacked, Naked Lunch, Gnot, Giveway...

Fuerza, fé, independencia, evolución, desafíos... Estos conceptos definen su carrera, basada únicamente en su talento y profesionalismo.

El año 2011, Daniela fue invitada a formar parte de la agencia española Trivial (trabajando en forma exclusiva en España), compartiendo roster con destacados artistas como Greg Notill, Leo Laker, y muchos más.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País