PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Orphx ha estado desarrollando su fusión de ritmos hipnóticos y ruido experimental durante más de veinte años. Con un arsenal armado de sintetizadores modulares y analógicos, grabaciones, software de localización y circuitos de retroalimentación, Rich Oddie y Christina Sealey hacen uso de las franjas más oscuras, más psicodélicas del techno y el electro, combinando estos elementos con una estética experimental que recuerda a la primera música industrial.

Orphx obtuvo reconocimiento internacional a través de una serie de aclamados doce pulgadas en sellos como Sonic Groove de Adam X, junto a remezclas para artistas como Perc, Oscar Mulero y Svreca.

En el momento de escribir estas lineas, primavera de 2016, el proyecto contaba con nueve álbumes e incontablenumerosos singles en vinilo, CD y cassette que han tenido una influencia significativa en muchos artistas en la ola de techno emparentada con el industrial. Sobre la base de un catálogo extenso de vuelta que se extiende a través de sonidos industriales, ambient y techno, su producción reciente ha demostrado que Orphx es a la vez un proyecto pionero e  innovador en la fusión de ritmo y ruido.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.