PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Joee Cons es un DJ, Productor y Remixer que comenzó su andadura musical en Toronto, Canadá. La formación de un grupo electrónico, empezó a grabar música house y techno inspirado en las escenas de baile iniciales de New York, Chicago, Detroit y London.  Fascinado por la energía creada al escuchar dos canciones mezcladas simultáneamente, tocadiscos rápidamente se convirtió en su instrumento de elección y él comenzó a pinchar en eventos y discotecas. Posteriormente añade al programa de radio Raw Energy Experiencia. El espectáculo fue un alimento básico en Toronto para el corte de borde de house y techno. Durante ese período, Joee hecho ya grande, tocando para miles, por primera vez, DJ en clubes súper masivos, las partes subterráneas y famosas raves.  Poco después, single debut Joee Cons Get Funkee fue lanzado y se convirtió en un Top 10 Hit. DJ está defendido por todo el mundo y que fue firmado a la etiqueta Estrictamente Groovilicious Rhythm como el artista canadiense en primer lugar. La pista fue licenciada a las compilaciones en Canadá, USA y Japón.

En 2006, Cons Joee remezclado 'Everybody' Carlo Lio, que fue defendido por Carl Cox, impulsando una serie de producciones sólidas y remixes, como "Let's Play" Daggard y Morrane, "Twisted Mind" Boza, y Greg Gow 'Industry'. En 2008, su single 'Don't Stop' fue lanzado y presentado en Compilación de Canada's Finest House. Siguió con 'Futura' los singles, 'Logical Transfer', y 'Butterfly' lanzado ese mismo año. 2009 vio más remixes y el lanzamiento de los singles 'Love Hate' en Mar186 y 'Carousel' en Teggno.  Joee Cons estilo único le ha ganado gran atención y le ha llevado a conciertos en Canadá, USA y México, incluyendo WMC y el Festival de BPM. Algunos de sus residencias incluyen The Guvernment, This Is London, Comfort Zone, y Footwork. Ha sido anunciada con la talla de Mark Knight, Sharam, Deadmau5, Joris Voorn, Steve Lawler, Funkagenda, y Sander Kleinenberg para nombrar unos pocos.  A principios de 2010, Joee Cons libera el número oscuro techno 'In The Dark' para grandes elogios y las posiciones de la gráfica en el Beatport Top 100. Entonces 'Fine Day primera pista llena de Joee vocal con las voces de Jaclyn siguió. La canción fue incluida en compilaciones como Canada's Finest Vol. 2. El mismo año 'Automatik' y 'Uno Dos Tres' obtuvo el apoyo mundial enorme con 'Automatik' entrar Top 10 en Nowtrax.

En 2011, Joee remixes Chris Vench y Jeff Mason 'If You Wanna' y Alex Sandrino de 'OK'. Ambos remixes se convirtió en best sellers etiqueta. En 2012, EP Joee de 'Cat Got Your Tongue/Hold Yourself' pasa Top 5 en Beatport Tech House Top 100 chart lanzamientos. Poco después de su gran single 'Down The Drain "se convirtió en una de las pistas principales de WMC con un gran apoyo por gente como Chus & Ceballos. La pista fue Top 30 en el Top 100 de Beatport Chart Tech House.

Perpetuamente avanzando, Joee Cons continúa cautivando al público y aficionados por igual. Con mucho más en la tienda, su mayor placer ha sido y sigue siendo, sintiendo la energía de una pista de baile.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País