PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jade forma parte de esa nueva oleada de artistas talentosos afincados en España provenientes de la otra parte del charco, para ser exactos, de Toronto, donde siempre ha estado vinculada a la cultura electrónica y sus peculiaridades. Sin embargo, no fue hasta el descubrimiento de actuaciones como Kruder & Dorfmeister, Thievery Corporation y Massive Attack cuando se animó a explorar el mundo del sonido y la melodía.

Es en 2008 cuando Jonny White, de Art Department, fija su atención en Jade dándole la oportunidad de encabezar las fiestas de su label No19 Music, a día de hoy, consagrado como uno de los sellos más en forma dentro de la escena electrónica mundial. Una relación que sigue firme hasta hoy día donde, además, cuenta con varios hits en su catálogo.

Desde entonces ha actuado en clubes de renombre como Verboten (NY), Stereo Club (Montreal), Rioma Club (Ciudad de México), Electric Days (Dubai), sin olvidar su próxima cita importante en DGTL Festival (Barcelona) junto a Maceo PlexAgoria, Ben Klock, Marcel Dettmann, Âme y muchos más.

Su gran potencial encima de una cabina combinado con un duro trabajo y afán de superación constante dentro del estudio han dado como resultado un sonido muy personal, sexy, orgánico, con lineas profundas cargadas de sentimiento y énfasis que la situan en el punto de mira de clubs y promotores de toda Europa.

Jade se confirma como una de las artistas más representativas del nuevo sonido clubbing actual aportando su característico toque de aire fresco, seductor y muy contundente. 

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País