Artistas

Canadá » Dj Preach

Dj Preach

Dj Preach

Biografía

Dj Preach comienza su carrera musical en 1997, y son las importantes promotoras canadienses Old School y Delphinus quienes le conceden la responsabilidad y el privilegio de demostrar su saber hacer a los mandos. Nos encontramos ante un gran productor a nivel mundial, DJ Preach ha publicado trabajos en Ascend, Default, Edit Recordings, Mbelektronics, Symbolism, Traction e Iturnem, este último anteriormente conocido como Relentless Music, el sello de Mistress Barbara. Sus principales influencias en el estudio de producción son Tim Xavier, Andrei Morant, Ben Sims, Mateo Murphy, Henrik B, etc.

Tras actuar en toda Norteamerica, Dj Preach se convierte en residente del archiconocido club Aria de Montreal, y a partir de entonces comienza a propagar esta excelente reputación por todo el globo, combinando su don innato para hacer mover a las masas con una gran selección musical. El primer éxito de Dj Preach publicado en Ascend a finales del 2001 es alabado por la crítica en Muzik Magazine. La mayoría de sus trabajos posteriores han sido pinchados una y otra vez por Djs del tipo Carl Cox, Roger Sánchez y Misstress Barbara, por citar varios nombres que viajan de continente en continente con la música de Dj Preach en sus maletas. No hace mucho fue definido por Misstress Barbara como el ''futuro héroe dj'' en la edición Dj Magazine Top 100.

En 2005 saca a la venta en España a través de Serial Killer Vynil el Cd mix Relic Mix Compilation, un Cd de 73 minutos que contiene 24 temas de productores muy respetados como Smith & Selway, Hertz, Marco Bailey, Valentino Kanzyani, Marco V, Ben Sims, Cave, etc... además de seis co-producciones realizadas por él mismo.

Redes Sociales

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Compartir