PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Wehbba es considerado uno de los principales productores de música electrónica provenientes de Brasil, habiendo producido y participado en algunos de los sellos y fiestas más respetadas de la industria en todo el mundo. Sus años tempranos de techno y house lo llevaron a su primer reconocimiento internacional en 2006, en la imprenta alemana Killa Beat. Desde que se mudó a Barcelona y se sumergió en la escena en Europa, ha visto un flujo constante de destacados EP’s en sellos como Drumcode, Soma, Bedrock, 2020Vision, Knee Deep In Sound y Tronic. 

Su versatilidad y diversidad le llevaron a participar en la promoción de la película “The Magnificent Seven” con Sony Pictures, remezclando la banda sonora del film y colaborando con algunos de los artistas más respetados de la escena, en los que se incluyen Laurent Garnier, Danny Tenaglia y John Digweed. 

Después de dos álbumes en solitario, su Boiler Room en Sao Paulo en 2014, y su reciente tema debut “Fake” en Drumcode, Wehbba, inmerso en el estudio y con el uso de nuevo hardware, desarrolló un estilo de producción innovador para sus siguientes trabajos originales. Lo que lo llevó a producir sus remixes de “Dark Tone” original de Philip Bader, “Loafers” original de Marc Houle y su debut en Second State con el ‘Unfold’ en la compilación de SUM. 

Después de su EP de cuatro temas en ‘Eclipse’ en Drumcode en pocos días irrumpió en el Top 10 en febrero, y no sorprenderá a muchos, que ha sido invitado para otro lanzamiento en la etiqueta este mes de julio, además de presentarse en el Drumcode Showcase durante el Sonar Week y Resistance in Ibiza. 

Si no puedes esperar hasta entonces, puedes atrapar a Wehbba todos los meses en Pioneer DJ Radio, donde exhibe su RE: MOTE Podcast .

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.