Artistas

Brasil » Malke

Malke

Malke

Biografía

Mario Malke nació en Campo Grande MS, en el centro de Brasil, en 1987. Allí tuvo su primer contacto con la música. A los 9 años empezó a tocar el teclado y a dar clases teóricas de música. Algunos meses después empezó a interesarse por la música electrónica y comenzó a poner música dance con un equipamiento de dj casero y con el propósito de hacer fiestas junto a sus compañeros de clase.

A los 13, Malke empezó a tocar la batería y, con el paso del tiempo, se convirtió en más que un hobby. Al poco tiempo se unió a varias bandas de heavy metal y actuó en la mayoría de locales de la escena underground del metal en Sao Paulo.

En 2004, después de un tiempo fuera de la escena electrónica, volvió a asistir a fiestas, eventos y clubs de música electrónica. Fue en ese momento cuando las ganas de aprender a pinchar y producir empezaron a aflorar pero no fue hasta 2007 cuando Malke empezó a producir y compró sus primeros platos y discos de música Techno.

Ya sus primeras presentaciones Malke pinchaba sus propios temas, mostrando su técnica y cualidades, su interacción con el público y el gran feedback que recibía de la pista de baile le dieron la oportunidad de actuar en los principales clubs de la escena en Brasil.

Pasado un tiempo se le ocurrió la idea de mejorar su Dj Set con una batería electrónica, uniendo así sus 2 pasiones en una misma actuación. Desde el primer momento el setup Batería Electrónica + Dj Set recibió un gran feedback de la escena. En un corto periodo de tiempo el trabajo de Malke empezó a difundirse por todo el mundo y recibió invitaciones para actuar en varios países de Sud-América y Europa en algunos de los más grandes e importantes clubes y festivales.

Desde el principio de su carrera Malke se ha preocupado de producir y realizar su propia música y ha publicado algunos temas remarcables en sellos como: Audio Code Recordings, Technopride Records, Mental Torments Records, Data Blender Records, Cannibal Society, Over Weight Records, Techno Art Recs, Kube Records, Carnage Records…

Malke ha actuado en festivales y clubes como: Monegros Desert Festival (SPN), Clash Club (BRA), Montagood (SPN), Extrem CODE Fabrik (SPN),  Technopride (BRA), Liberty White (BEL), Hard Factory (ITL) La Cova Forest Club (SPN), Fuel Techno (BRA), Florida 135 (SPN), Blau club (SPN), Millenium (SPN) Kraft club (BRA), Techno Machines (VEN), Arktek (VEN), Club A Loca (BRA)...

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Compartir