PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Conocido por su técnica de mezcla única – que según muchos roza la perfección – y por sus actuaciones trepidantes y llenas de energía; Lucas Freire no deja a nadie indiferente cuando toma el mando de la cabina.
Su conexión con el público es evidente y la complicidad que transmite desde el escenario, hasta el centro de la pista, es una buena muestra de su apurado feeling en relación a las expectativas del respetable. Pericia que
desarrolló a lo largo de los años durante su recorrido por los mejores club
s y festivales.

Lucas Freire inició su carrera como DJ en el año 2000. Su gran habilidad técnica, su perfección en
las mezclas, y su vigorosa manera de expresarse en cabina lo llevaron a ser una de las referencias
dentro de la escena Techno brasileña desde un buen principio.

Su gran conocimiento de la industria y su intenso compromiso en diversos proyectos ayudaron a la expansión de la cultura de la música electrónica en Brasil y le valieron para obtener aún más respeto más allá de por el simple hecho de ser un destacado DJ. Fue residente en los míticos Club A Loca y Lov.e Club, además de liderar proyectos como Club Play, Kraft Club y la fiesta Techardia, que colocaron a su ciudad, Campinas, en el mapa de la escena electrónica.

En 2004 realizó su primera gira en Europa y pasó a ser conocido también a nivel internacional. Como era de esperar, la aceptación del público fue óptima y durante los 2 años siguientes Lucas estuvo viajando por el viejo continente para actuar en algunos de los más importantes clubs y festivales de Europa.

Desde 2007 reside en la ciudad de Barcelona, España, desde donde siguió evolucionando en su carrera, gestionando sus sellos discográficos y desarrollando su impecable trabajo en el estudio.

Todos estas premisas convierten a Lucas en un artista inigualable dentro de la escena Techno mundial.

Lucas Freire toca, produce, siente y vive el Techno. Le ilusiona poder demostrar su talento haciendo lo que mas le apasiona!

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.