Artistas

Brasil » Kammy

Kammy

Kammy

Biografía

DJ Kammy es sin duda uno de los DJs brasileños más solicitados y respetados del momento. A nivel femenino, es la DJ número 1 del país. Su combinación de talento, destreza técnica y personalidad la ha llevado al puesto 22 de la lista de las Mejores 100 Mujeres DJs, una encuesta organizada por el website británico Shejay, que incluye a DJs de todo el mundo y de todos los estilos. Su trayectoria continúa en ascenso a un ritmo ágil y constante, lo que se refleja en su apretada agenda, con bolos en los mejores clubs y festivales del planeta.

Bella y carismática, a sus 28 años Kammy sobresale por su profundo trabajo de exploración musical y por sus precisas mezclas, con los que crea una conexión única con el público. "La búsqueda de nuevos sonidos es una constante en mi trabajo," afirma Kammy. Demuestra su versatilidad con sets que exploran distintos géneros musicales electrónicos, del techno al dark y sus variantes, flirteando también con el electro y los sonidos de sintes. "Nunca me limito a un estilo. Lo que intento conseguir en mis sets es un sonido de calidad, con actitud y orientado a la pista", explica la DJ.

Los cumplidos que le han hecho (Dave Clarke la recomendó en una entrevista cuando le preguntaron por nuevos DJs) y sus incesantes tours por el mundo (Latinoamérica, Europa y Asia) son las mayores recompensas de una artista que ha obtenido el reconocimiento allí donde ha ido y que se ha convertido en una joven realidad en la escena internacional de la música electrónica. Ha conseguido llamar la atención de clubbers de todo el mundo, que le hacen críticas y comentarios entusiastas en los foros de discusión musical más influyentes.

Su primer tour europeo fue en mayo del 2005. Pinchó en Bélgica y Francia en mecas de la música electrónica como el legendario Rex Club de París; en el Session y en la popular radio belga Studio Brussels, que recibe a menudo a figuras de la talla de Jeff Mills y Laurent Garnier. DJ Kammy actuó también en uno de los clubs españoles más destacados, Metro Club, y en Suecia, en el Club Stockholm, donde fue responsable de "la mejor noche del año", según el promotor del evento. Kammy también tomó parte en el famoso Meganite Tour, organizado por el destacado DJ y productor italiano Mauro Picotto y que se desarrolló en Malta.
 En el 2006, DJ Kammy hizo un nuevo tour por Europa, y también por Asia, pinchando en un total de 18 eventos en poco más de dos intensos meses de duro trabajo, con actuaciones en grandes clubs y festivales, como el Pukkelpop Festival en Bélgica, donde actuó como invitada de Dave Clarke en la carpa que él dirigía. Otro hito importante del tour fue su primer viaje a China y Hong Kong, un exitoso debut en el emergente mercado asiático.

A partir de éste año, DJ Kammy es una asidua de los clubes europeos, viniendo en los últimos tres años en diferentes tours cada varios meses. Tan solicitada ha estado en los dos últimos años que ha tenido que establecer residencia en Holanda durante varios meses al año para afrontar las peticiones de clubes que tiene.

Redes Sociales

Dj Charts

ver todos los charts

Compartir