Artistas

Brasil » Buchecha

Buchecha

Buchecha

Biografía

Buchecha (Anderson Carvalho) nació en 1984 en la ciudad de Sao Paulo. Desde los 12 años, la música tiene una gran influencia como parte de su vida. Guitarrista de un grupo de hardcore en Sao Paulo hasta los 14 cuando descubrió la música electrónica, bajo las influencias del hardcore y el jungle, y empezó a frecuentar varios clubs de la escena electrónica de Sao Paulo como Over Night Club o Club Nation. Aquí fue donde descubrió su pasión por un genero en especial, el Techno.

Su primer contacto con los platos fue en 2002, cuando se arriesgó a realizar su primer mix, y realizó pequeñas actuaciones en fiestas de sus amigos y free parties.  En 2005 empezó a realizar sus propias fiestas, así nació Fuel Techno, a día de hoy una de las fiestas más respetadas de Sao Paulo, Brasil. Con Fuel Techno ha desarrollado un trabajo duro, ayudando a diseminar y promover el techno en Brasil, realizando eventos donde nuevos talentos se mezclan con grandes nombres de la escena techno brasileña y mundial.

En 2006 empezó a producir sus propios temas y, solo un año después, lanzó su primer track en uno de los sellos de hardtechno más importantes, Cardiac Arrest Records. En 2007, en colaboración con los djs y productores Alex TB y TRB, fundó el primer sello de hard techno en Brasil, Technopride Records. También fue invitado para ser el dj residente del club Aloca, uno de los más importantes de la escena brasileña. En poco tiempo, Technopride ya es considerado uno de los mejores sellos de hard techno, sobreviviendo a la era digital y siendo hoy en día de los pocos que aún se editan en vinilo

A día de hoy, Buchecha es una de los productores más productivos en la escena hard techno, lanzando su música en los mejores sellos. Sus temas pueden ser fácilmente encontrados en las maletas de los mejores djs del mundo. En 2010, la canción Around one point, editada en el sello Combat Skill, fue nominada como "mejor canción hard techno 2009/2010" en los Beatport Music Awards 2010, organizados por una de las tiendas de música on-line más importantes, Beatport

Las palabras "duro y energía" describen bien su música y lo que recibe la pista de baile durante sus actuaciones. Mediante sus sets energéticos, sus precisas mezclas, cortes, efectos, sonidos exclusivos y su fuerte interacción con la pista, él usa todas las herramientas que tiene a su alcance para transmitir la energía que lleva su música a la gente. Buchecha ha pinchado con grandes nombres de la escena brasileña e internacional en algunas de los mejores clubs y fiestas de todo el mundo.

Redes Sociales

Dj Charts

ver todos los charts

Compartir