PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

A Alex Stein se le ha llegado a conocer como el brasileño-bávaro. Si no lo conoces aún se trata de un artista legítimo brasileiro que debe sus raíces al viejo continente. De hecho, ese antepasado alemán –posee la nacionalidad alemana- se apoderó de Alex obligándole día a día a trabajar duramente para lograr un sonido electrónico muy particular. Único. Desde temprana edad sabía que ese era el camino a seguir. Desarrolló varios estudios musicales –incluido técnico de sonido en el SAE Institute de Frankfurt- luego mejoró experimentando y sobreponiéndose a los errores, así durante un buen puñado de años... hasta lograr ser lo que es a día de hoy. Uno de los abanderados más notables de la nueva ola techno / techno-house brasileña. También mundial. Ya sea como DJ o productor.

Su mayor compromiso y pasión ha sido desde siempre la música electrónica. Eso ya nos quedó claro. Que representa con todos los honores a la nueva generación de artistas de Brasil, también. Comienza a estar en oído de todos más allá de sus fronteras sudamericanas, no en vano acaba de publicar Aurora en Suara – discográfica más que reputada de Coyu- así como The Challenger & Escape en la ucraniana Dear Deer (junto a K.A.L.I.L.), Tribute / Cruise Control con Spuri) en Sincopat... previamente en Bunny Tiger, Great Stuff Recordings, Herzblut, Tronic, etc. En todos los casos superando las expectativas tanto en recibimiento, crítica y ventas.

Todo apunta a que seguirá los pasos de su amigo, compañero de profesión y compatriota Victor Ruíz. Quien suma por victorias sus lanzamientos para Senso Sounds, Octopus, Terminal M o como no, Suara. Al mismo tiempo que acumula una increíble legión de seguidores ya no solo por Brasil, sino por todo el mundo gracias a las actuaciones en Canadá, Sudáfrica, Australia, y por supuesto las principales capitales europeas. Por cierto, al igual que Victor suele pasar alguna temporada a lo largo del año en Berlín, una capital incombustible para la que ya conocemos es su mayor pasión. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País