PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tras acumular varios años de experiencia, y dominar el arte de la producción musical moderna, el belga Olivier Grégoire se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos y respetados de la escena de baile. Lo ha hecho con infinidad de lanzamientos muy destacados y bien bajo cualquiera de sus múltiples seudónimos, como con su proyecto más personal: Kolombo. Algunas de las discográficas donde este decano ha publicado son Kompakt, Turbo, Diynamic, Noir Music, Suara, Snatch!, Sweat y ya más recientemente Dirtybird, donde este pasado verano de 2018 lanzó “It’s Gettin’ Hot”.

Como si de un surfero se tratase, también se ha atrevido a coger olas como la de montar LouLou Players junto a su compinche Jérôme Denis. Juntos dieron la vuelta al mundo actuando, y como una cosa lleva a otra, de esa aventura surgió sello propio tirado adelante por ellos mismos: LouLou Records. Una santa casa ideal para sonoridades house con muchos lanzamientos como Kolombo and LouLou Players (que también de artistas como Mason u Oliver Klein).

Las actuaciones por aquí y por allá se han ido multiplicando a lo largo y ancho de una carrera muy labrada. Así lo hemos podido ver tocar en el famosísimo Tomorrowland de Bélgica, por todo el continente americano, Rusia, Australia… y por supuesto en esa capital de la música electrónica donde no se para de mover la cadera que es Berlín. Como DJ, Kolombo no ha parado de crecer y conocer mundo. Curiosamente debemos apuntar que es en Sudamérica donde él actúa más asiduamente en grandes festivales y clubes. La estrecha relación de Grégoire con la famosa marca brasileña Warung –muy conocida por sus eventos al aire libre- creció como la espuma. De hecho este próximo 2019 publicará algo muy especial en el sello de la misma (Warung Recordings). Ah, también repetirá en nada menos que Dirtybird.

Por último, pero no menos importante. Grégoire forma parte también de Mugwump, dueto de house paisajístico creado en 2008 por el pionero del sonido dance belga Geoffroy Mugwump. Juntos, han paseado sus producciones por algunos de los sellos más exigentes de la música electrónica de los últimos tiempos. Desde la bulliciosa mansión de DJ Hell Gigolo, pasando por Kompakt, R&S, Cocoon, !K7, Throne Of Blood, Misericord, International Feel, Permanent Vacation y Endless Flight. Ahí es nada.

Ahora sí que una nota final. Es evidente que la ética de trabajo de Kolombo, su consistencia, su apertura de mente y su espíritu innovador y creativo han sido ingredientes clave para todo el éxito cosechado hasta la fecha. Son modales inteligentes de entender un escenario nunca sencillo al mismo tiempo que garantizan un futuro igual de sólido y brillante.

Texto de Freelastica

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.