Artistas

Bélgica » Cri Du Coeur

Cri Du Coeur

Cri Du Coeur

Biografía

Cri Du Coeur es el proyecto de techno explosivo de Jerome D., también conocido como The GG-Rom.

El productor Belga inició su trayectoria en 1996 creando la fiesta Area 51 en PK Studio (BE) invitando a 15 artistas de diferentes partes del mundo.

Más tarde y con el éxito de su serie de eventos, lanzó nuevos eventos como la noche Defcon en Silo (Leuven), La Chapelle y Soundstation.

Después de una pausa de 3 años, volvió a la escena electrónica produciendo bajo el alias The G, con un sonido electro mostrando influencias desde el rock al acid y techno.

Con este alias se abrió paso para pinchar en festivales tales como Legendz and Nandrin Festival y se desarrolló como coordinador de bookings para el día electro en el festival Les Ardentes and Transardentes por 3 años. A continuación presentó su nuevo concepto Liege Is Alive con el fin de resurgir la escena techno entre los clubes de su ciudad, contratando a artistas como Speedy J, Dj Rolando, Ben Sims, Space DJz, The Advent, Secret Cinema y más.

Tras juntar una larga experiencia como DJ, productor y promotor, fue natural empezar su propio sello G Point Muzik, donde firmó a muchos artistas desde EEUU, Japón y todo Europa.

Hoy, 25 años después, el productor ha vuelto con un nuevo alias y dejando detrás su carrera como promotor. Techno poderoso, con temas enfocados a las altas horas de la noche, Cri Du Coeur y su nuevo camino presentado por Arkham Audio.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Compartir