Artistas

Bélgica » AM.I

AM.I

AM.I

Biografía

La capacidad de la artista belga AM.I viene a ser la equivalente no dejarnos llevar en el sitio y momento oportunos, sin la necesidad de pedir disculpas ni explicaciones a nadie. Instantes mágicos y poderosos donde la música estalla en una gran gama de colores y sensaciones.

Mientras escribe y luego dar forma poco a poco a su particular sonido, entre el techno profundo y lo melódico, AM.I entra en trance y genera su propio submundo. Es cuando entra en batalla, estando lista para conquistar lentamente la vida nocturna de su ciudad Amberes, la de todo el clubbing belga y más allá. Sin tapujos permite que todo aquel que quiera disfrutar de sonido y habilidades entre sin llamar previamente en ese mundo.

Su andadura artística comenzó en 2016, cuando se animó a producir temas propios con un toque nítido y oscuro. A su vez reintroduciendo la música techno melódica, dándole un giro distinto, novedoso, fresco e inesperado. Con la mente puesta en aquella mítica obra de Lewis Carroll, si perseguimos a AM.I hacia su madriguera, encontraremos en todo momento destellos vibrantes, una buena tunda de beats, incluso su propia voz. No es nada raro que haga referencias -aunque sutiles- a algunas de sus mayores influencias. Desde las enormes composiciones de Hans Zimmer !a la banda de nu metal Linkin Park!

Hasta la fecha ha publicado singles / EP en sellos como Ballroom Records, Coincidence, Natura Viva. A principios de 2021 debutará en Set About (sello de Metodi Hristov & Gallya).

Preparos para una experiencia inmersiva que os inducirá tanto a la oscuridad como a la luz. Ambas estrechamente entrelazadas entre sí, poniendo a prueba límites y fronteras en un océano vivaz de ritmos.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Compartir