PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La Dj y músico vienesa Patricia Enigl conocida como Irradiation cuenta con su propio sello Temp Records desde donde publica sus propios temas de electrónica sutil y atmosférica, siempre trabajando en red con otros artistas que conocerá previamente tras su paso por la emisora Radio FM4. También ha participado en el catálogo de sellos como Female Pressure o MIR Music.

De 2003 a 2009 organiza un festival de música con el nombre de su sello, TEMP-Electronic Music Festival que gana respeto en la escena vienesa por su voluntad avant garde y siempre con ánimo de conectar a creadores de escenas diferentes. Ese afán por linkar a músicos de naturaleza y escenas diferentes le lleva a trabajar en el estudio con varios músicos de su sello como el cotrabajista Martin Stepanek, el trombonista de jazz Werner Puntigam o el rapero Mieze Medusa.

Desde 2002 sus directos cuentan conn una potente carga visual gracias a la colaboración de artistas de la imagen como mingo.tv, Stefan Kushima, mes., jade, testphase o Thomas Wagensommerer, entre otros. Enigl cuenta con dos programas deradio mensuales, Play.FM (desde el año 2005) y Radio Orange (desde  2008). 

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.