PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Electric Indigo es la actualización de la idea de la música creada por el hombre-máquina: la combinación del funky humano y los sonidos de la 808. Electric Indigo ha llegado a actuar ya en 31 paises y 134 ciudades diferentes. Trabajó como radio-dj, productora y manager de una tienda de discos. Comenzó su carrera en 1989 en Viena con sets de jazz y funk, pero en seguida se impregnaron del sonido techno de Detroit y Chicago. Esto le llevaría a la famosa tienda de discos berlinesa Hard Wax, donde sería la responsable de compras y comunicación de 1993 a 1996, cuando volvería a Viana, para construirse su propio estudio.

En 1998 lanza indigo:inc, una plataforma para experiencias festivas y eventos multimedia. También en aquella época crearía female:pressure, una base de datos internacional para DJs femeninas, productoras y artistas visuales que trabajaban en el ámbito de la música electrónica. Female:pressure es una web única en la que se recoge el talento femenino alrededor del planeta y cuyo objetivo era crear un sitio donde encontrar una apoyo mutuo y un medio de comunicación sobre artistas femeninas.

Desde mayo del 99 hasta finales de febrero del 2000, trabajo en una cadena de TV alternativa, TIV, en Viena. Donde tenía dos programas Indigo encounters y TIVIT bajo el seudónimo indigo:inc. El primero se dedicaba a entrevistar invitados del negocio de la música, el segundo era un programa de una hora a la semana sobre technología de la información, desarrollos de software, innovaciones técnicas, los temas relacionado con el código abierto y demás...

Desde mayo del 2000, Electric Indigo proporcionaba música y noticas sobre Internet para la radio austríaca FM4. En el 2001 ha relanzado female:pressure en su propio website. Además de actuar mucho más que otros años en diferentes clubs de muchos paises.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País