PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en 1968 en Viena, la carrera de Christopher Just comienza en Motto, un bar gay de Viena donde debuta como Dj. Diez años más tarde, en 1992, se junta con DJ Pure para grabar como Ilsa Gold, publicando su primer 12" titulado Up en el sello Mainframe.

Hasta 1996, año en que funda su sello de retro-hardcore, Petra, Christopher Just ha estado publicando varias referencias en sellos como Cheap, Pomelo, Labworks o Test Tube. Con Punk Anderson – Shave That Pussy abandera el revival de los 80 y consigue su mayor éxito hasta la fecha con ese bombazo salido de las oficinas de Gigolo y titulado I'm A Disco Dancer.

En los siguiente años el trabajo de Just se limita a remezclar a otros artistas como Pulp, Chicks On Speed, Stereo Total o Divine. En el 2002 vuelve a la producción propia con Acid Joseph y produce el doble Cd Regretten? Rien! en homenaje a los diez años de Ilsa Gold, publicado por el sello austríaco Mego. Desde entonces ha seguido publicando en Combination Records, Mego, Cheap y Gigolo Records.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.