PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Berndage, Haidi, Bernd, alias Haidbauer Bernhard nació en 1983 y creció en un pequeño pueblo llamado Mürzzuschlag. Fue en Austria donde tuvo su primer contacto con technomusic en 1997 y el 4 / 4 beats se convirtió en una parte importante de su vida.  En 1999 se compró su propio equipo y Bernd comenzó a tocar en fiestas privadas, donde vieron tremendas habilidades y entro a la escena de djs locales donde rápidamente despuntó por su técnica.

Trabajó junto a otros artistas, uno de ellos fue Electronmike y poco después de conocerse comenzaron el proyecto DJ-Electronmike vs Bernd Isaac. Tocaron en varios clubes pequeños y pronto pasaron a los eventos más importantes de Austria y los países vecinos.  En uno de sus conciertos en Hungría, Budapest DJ Rush descubrió los chicos y vio el potencial de los jóvenes DJ's fue entonces cuando decidió ficharlos en la increíble familia Kne Deep. Enormes eventos por todo el mundo siguieron su andadura viajando a través de los distintos países para presentar su música.

Después de una cooperación de siete años, decidieron seguir cada uno con sus nuevos proyectos y por caminos diferentes en la música. En 2004 Bernd Isaac comenzó a producir su propia Rockin 'Beats y tuvo varios lanzamientos en sellos como KneDeep, FK-Records, Six Feet Under, Killaz y muchos más, ,muchos de sus temas aparecieron en numerosas compilaciones. Grandes nombres de artistas como DJ Rush, Pet Duo, Dj Bold y muchos más, todos ellos apoyaron el sonido de Bernd y trabajándolo en sus propias sesiones. Bernd Isaac encontró su propia definición de hard techno y lo puedes escuchar plasmado en sus discos, así como en sus DJ sets. "Clear and Hard Beats...Thats the way I am" (Claros y Duros Golpes...así es como yo soy)

En realidad y como muchos artistas, Bernd Isaac es un chico tímido y discreto, pero detrás de las cabinas se transforma y la energía total no solo carga al DJ que lleva en la sangre, sino que también es capaz de empujar la pista de baile hasta el límite. Un artista que siempre está celebrando con su público, muy divertido sabiendo crear muy buen humor, pero una máquina de calidad a la vez.  

Bernd Isaac dice... "Estoy siempre buscando el contacto visual con la gente bailando y viendo lo que está sucediendo en la pista, sabiendo que la energía que se me ofrece y el privilegio de estar en la cabina debo sacarlo con la mayor profesionalidad de mi mente y a través de mis manos en la mesa de mezclas, a los altavoces y de vuelta a la pista de baile", se queda pensando unos segundos y con mucha energía suelta... It´s a fucking circular flow!"

¿Qué podemos esperar de Mr. Bernd Isaac? El nos contesta en inglés... - "We can expect numerous projects in music and burning dancefloors". - Also in future Bernd Isaac will work together with other artists and djs to create new projects and new sound, so just enjoy the isaacson world of techno!"

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.