Artistas

Australia » Simon Coyle

Simon Coyle

Simon Coyle

Biografía

Simon Coyle es uno de los artistas más populares del continente australiano. Mucho tiempo ha transcurrido ya desde sus primeras apariciones en el programa de radio Beat in the Street y su residencia en el Dream Nightclub de Melbourne.

Tras ser residente en el prestigioso Fokus Club, Simon Coyle es llamado a actuar frecuentemente para las promotoras más potentes de Brisbane, Adelaide, Sydney, Perth, etc. Desde entonces Simon Coyle ha estado presente en todos y cada uno de los grandes eventos celebrados en Australia.

Simon Coyle es el fundador de Wetmusik, proyecto que centra casi toda su atención y que se ha convertido en la cara más visible del techno australiano. Además ejerce como presentador en la emisora Street FM y es un respetado periodista que escribe para Zebra, la mayor revista de cultura de club de Melbourne.

Su primer single es una colaboración con Jamie Bismire, que desde el principio obtiene el apoyo incondicional de Carl Cox y Cisco Ferreira entre otros artistas internacionales. Simon Coyle produce para Boo Records, Advanced y su sello propio Wetmusik. Además, ha publicado varios CD mezclados, entre ellos Sound Design y Wetmusik Mix Up 5, este último grabado en Melbourne en directo y a tres platos.

Así pues, Simon Coyle es un excelente DJ que actúa regularmente en Singapur, Malasia, Corea, Japón, Taiwan, Nueva Zelanda y en España, Portugal, Croacia, Eslovenia, Bélgica, Francia y Alemania en lo referente a Europa.

Redes Sociales

Compartir