PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tras varios años experimentando y afinando sus producciones el nombre de Roza Terenzi se da a conocer justo después de mudarse de Perth a Melbourne. Sus primeras grabaciones, hechas en su ciudad natal, se publicaron a través del sello Good Company y le abrieron las puertas de las cabinas de la localidad australiana.

Desde entonces se convirtió en una de las piezas claves de la escena de Melboune compartiendo cabina con artistas como Objekt, Avalon Emerson, Volvox, Legowelt o Jayda G y pinchando en festivales como Strawberry Fields, Camp DoogsFreedom Time o Inner Varnika (donde realizó su debut en directo).

El año 2018 fue el de su explosión a nivel internacional llegando a publicar un puñado de EPs en solitario en sellos como Kalahari Oyster Cult, Salt Mines, Voyage Recordings o Bizarro Records además de otros compartidos con DJ Zozo aka D. Tiffany en su sello conjunto Planet Euphorique y en Oscillate Tracks. En 2019 Dekmantel le abre las puertas de su catálogo y debuta en el sello holandés con Let's Ride.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.