PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Fantastic Man es el proyecto en solitario del australiano Mic Newman. Primero apareció en 2011 como un alias irónico para publicar edits, hoy su perfil musical se ha convertido en algo mucho más difícil de precisar.

Tras una serie de lanzamientos, que comenzaron en sellos como Wolf Music (Londres) y Let's Play House (Nueva York), hasta sus más recientes lanzamientos en su propio sello Superconscious (lo dirije junto a su compatriota Francis Inferno Orchestra), el artista de Melbourne ha estado en constante búsqueda de éxitos eclécticos. 

En 2016 lanza su primer álbum bajo el alias Mind Lotion a través del sello parisino Antinote Records. Altitude Attitudes fue una ducha de soledad emocional pero alegre con el que consiguió más elogios a la vez que mostraba un lado más suave de sus habilidades como productor musical. De su álbum como Fantastic Man aún no hay planes.

Como DJ, Fantastic Man es conocido por sus expansivas selecciones, en los que te puede llevar de viaje por paisajes de ambient y new age o te puede propone extravagantes excursiones de acid tribal. Lo que si está claro es que su particular manera de pinchar le ha valido ser invitado por algunos de los mejores festivales y clubes de todo el mundo. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País