PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Bell Towers lleva produciendo y pinchando desde 2009, primero en su Melbourne natal, donde también lideraba las fiestas Bamboo Musik, exitosas noches temáticas que se celebraban en un oscuro sótano humeante, y que gozaron de gran reputación en la ciudad hasta su final en 2013. Tras ponerse boca abajo con su mudanza a Europa, Bell comenzó su residencia en NTS Radio, con el programa 'Dance Music Show', y aceleró el ritmo de sus lanzamientos discográficos.  
 
A Bell le gusta definir sus sesiones de DJ como “un flirteo entre el House subterráneo, el Pop sintético y el Chic Disco-Funk”. Le gusta conectar las líneas entre diferentes estilos musicales y ofrecer a la pista su propia interpretación de la 'historia de la música de baile', con una selección audaz y arriesgada, que le ha llevado a pinchar por todo el mundo, de Corea a Lituania, China o Finlandia, además de haber participado en dos Boiler Room con notable éxito, o en la famosa serie de podcasts de los holandeses de Dekmantel. En alguna sesión ha mezclado sin prejuicios a Chemical Brothers con Madonna o Eartha Kitt, todo ello entrelazado entre trallazos de Disco, Chicago House, Italo-Disco o Techno.
 
Como productor, sus lanzamientos de ‘House-que-no-es-House’ han recalado en sellos como Internajonal, del noruego Prins Thomas, Unknown to the Unknown o el sello alemán Public Possession, donde ha editado la mayor parte de su discografía, atreviéndose con el House clásico de bajas pulsaciones, los edits Disco o excursiones al Italo-Disco, la EBM o el sonido Lo-Fi House.

Texto de Certain Club

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.