PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Udolph es un pionero de la creciente escena techno argentino. Propietario y residente de Cocoliche, era normal ver a Udolph regularmente detrás de las bandejas en su ciudad natal de Buenos Aires. En los años 90 Udolph descubrió la música electrónica por accidente y se convirtió en un frenético músico y bailarín, al mismo tiempo, empezó a comprar todo tipo de registros: House, Techno, Trance, Drum n Bass, etc.

En 1999 comenzó a hacer fiestas underground en almacenes y lugares al aire libre con una gran respuesta del público.  En el año 2000 mientras vivía en San Francisco, EE.UU., encontró su sonido, Techno. En el año 2001 regresa a Buenos Aires y su primer concierto fue en Pacha, después de esto empezó a tocar en todo el país.

En el año 2004, Udolph tenía 26 años y abre Cocoliche, un club underground, con el mejor sistema de sonido, tecnología de iluminación inteligente, con grandes nombres de la escena, con el apoyo de revistas, artistas, diseñadores, etc. Todos querían ver de qué se trataba este lugar. Después de esto, su carrera tomó otro nivel, 10 años con su propio club Cocoliche, hicieron de él una pieza esencial de la escena Under de Buenos Aires. 

Ha trabajado con grandes artistas tales como: Sven Vath, Magda, Marc Houle, Troy Pierce, Mathew Jonson, Robert Hood, Mathew Estimado, Chris Liebing, Marcel Dettman, Ben Klock.

Su intensa conexión con su público es su marca y lo sitúa como un Dj muy solicitado. Sus años de experiencia hicieron de él un artista importante para las principales salas y festivales electrónicos. Siempre empujando hasta el límite con gran confianza y estilo. Su performance es una experiencia intensa.

Cocoliche y su precedente artístico es considerado por muchos el mejor club de noche en Buenos Aires y se ha convertido en uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

REDES SOCIALES

Facebook

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.