PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Solimano es un DJ y productor argentino, nacido en Buenos Aires, quien en los últimos veinte años evolucionó su sonido hacia una interesante fusión que combina elementos de diferentes vertientes con música House, generando así su propio y original estilo.
 
Siempre ligado a la cultura, ha sabido llevar este estilo particular fuera de las pistas de baile, presentándose en centros culturales y museos tales como MALBA, Centro Cultural Borges, Ciudad Cultural Konex y trabajando activamente en el proyecto Red Bull Music Academy donde fue convocado como representante de la marca.
 
En materia de presentaciones en vivo, participó en los principales eventos de música electrónica del cono Sur, tales como Creamfields, SAMC, Space World Tour, Camel Genuine Sound, Personal Fest, Marlboro Music Station o Onedotzero Buenos Aires. Y también se ha presentado en eventos internacionales de importancia como Nachtdi-enst (Utrecht – Holanda) o EBM (Londres – Inglaterra) compartiendo escenario con grandes exponentes de la escena electrónica como Richie Hawtin, Tiësto, Danny Rampling, Green Velvet o Loco Dice, por nombrar algunos. 


En 2004 lanzó “Unlock Recordings”, sello discográfico por el cual edita su música y plataforma cultural dedicada al desarrollo de nuevas tendencias en el ámbito de la producción. El sello - que comenzó como un proyecto para promover productores latinoamericanos y más tarde se convirtió en Unlock Entertainment -  es hoy una productora líder en generación de eventos y contenidos a medida. Como su Director, Solimano asesora Agencias de Publicidad y Marcas en el área de Cultura y Entretenimiento como así también en Producción de eventos especiales en el ámbito Artístico, Audiovisual, Sonoro y Lumínico.
 
Un productor y DJ, artista y empresario hecho a sí mismo, Solimano es un  hombre de su tiempo con la capacidad de contar historias y llevar a la audiencia de viaje en cada set.  

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.