PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Detrás del alias RNXRX se esconde en realidad Hernán Andrés, un talentoso joven argentino de nacimiento, que se trasladó a Europa cuando apenas era un adolescente.
Fue tras su asentamiento en el continente europeo cuando, gracias a sus inquietudes por nuevos sonidos y claramente influenciado por amistades cercanas con raíces musicales que provenían del punk y del noise, descubrió el mundo de la música electrónica y más concretamente el IDM de los 90 y el UK Techno, lo que hizo despertar su “alter ego” más creativo y querer adentrarse más profundamente en la escena.
Al mudarse definitivamente a Barcelona en el año 2008, y después de un largo periodo tras aclarar y moldear sus ideas en cuanto a la producción, és cuando da rienda suelta a su proyecto como RNXRX.
RNXRX se estrena por la puerta grande en Marzo de 2015 con un contundente EP “Act of Letch” (DR003) , tercera referencia de Drok Records (Barcelona), sello que, con una indiscutible etiqueta techno, tan solo un año de vida y su sexta referencia (la primera en vinilo) próximamente a salir, se ha consolidado ya como una de las grandes promesas dentro de la escena local más underground.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País