PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Versátil y multifacético, el gusto y talento de Nicko Izzo como DJ se refleja en los diversos roles que desempeña en la propia industria de la música electrónica. Tras haber sido director y promotor de eventos durante más de 15 años, su agencia mundial de eventos CLOSURE, que lo ha visto trabajando con algunos de los sellos y artistas más prestigiosos del mundo, ya está cumpliendo su décimo aniversario. Para celebrarlo, organizarán eventos épicos con grandes artistas durante toda la temporada en LaTerrrazza de Barcelona, ​​donde ha sido residente y director de eventos durante 13 años.

Aunque siempre ocupado realizando eventos con sellos como RUMORS, KOMPAKT, Lost & Found, The Soundgarden, Hippie Dance y Sudbeat y mucho más, su papel como DJ y productor continúa su trayectoria ascendente a través de su estilo distintivo que combina géneros de una manera única y moda consciente Al haber lanzado tracks en Hope Recordings y Global Underground, la música de Nicko también se incluyó en uma compilacion que quedara en la historia de la musica, el álbum TWENTY de Global underground. Recientemente fue invitado por segunda vez a realizar otro show en TRANSITIONS de John Digweed,  y  mediados del verano Europeo, lanzara una compilacion en BALANCE Selección, stay tuned!

Al combinar la comprensión de la industria underground con una conexión innata a la música en sí, la variedad de trabajos de Nicko Izzo en la escena lo coloca en un lugar único para impactar su futuro.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.