Artistas

Argentina » Momo Trosman

Momo Trosman

Momo Trosman

Biografía

Nacido en Buenos Aires en 1991, Jerónimo Turek Trosman, aka Momo Trosman, comenzó su carrera como Dj profesional a fines del año 2011. A pesar de su corta edad, Momo cuenta con una buena experiencia en clubes locales e internacionales y con un profundo conocimiento del campo de la música electrónica, al que ha estudiado con dedicación y rigor excepcionales. Además de haber participado en las ediciones locales de Creamfields (2012, 2013), Time Warp (2014, 2015), Punta Del Este Summer Festival (2015) y Moonpark (2014), este 2015 Momo realizó su primera gira europea, presentándose en importantes venues como Watergate (Berlin), Stardust (Madrid), Publico (Estocolmo) y Dogs (Milan), además de haber formado parte del line-up del festival Into The Valley (Suecia), donde compartió escenarios con algunos de sus máximos referentes, como Ricardo Villalobos, RareshSonja Moonear .

Si bien su sonido está influenciado por el dub y el jazz, Momo Trosman no quiere encasillarse en ningún género: escucha y pincha lo que siente. Su predilección por los vinilos y su compromiso con la música lo han llevado a invertir mucho tiempo alrededor del mundo para construir de a poco lo que hoy es un catálogo musical único: un archivo del pasado, el presente y el futuro de sus géneros favoritos que le permite tomar distintas direcciones dentro de un mismo set.

Actualmente Momo Trosman se prepara para lanzar su sello Cure Music junto a Felipe Valenzuela. Cure Music será un sello dedicado exclusivamente al formato vinilo. Su primer release verá la luz a fines del año 2015.

Redes Sociales

Facebook youtube soundcloud

Soundcloud

Compartir