PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

DJHERR se ha instalado en la industria erigiendo una consistente reputación durante los últimos 10 años, y consolida su carrera
compartiendo cartel con los dj's más destacados de la escena mundial; recorriendo los clubs de las ciudades más importantes del planeta, siendo uno de los capos de FACT Worldwide (www.fact-worldwide.com), afamado por su fuerte crecimiento internacional.

Nacido en Buenos Aires (Argentina) y afincado en Barcelona (España) desde 2001, Hernán Herrera fue reconocido por sus fiestas en las playas de la capital catalana entre 2004 y 2008, y su nombre sonó con fuerza cuando se abrió camino en el mapa global siendo director artístico de la mágica Mac Arena Beach y del famoso Macarena Club entre 2010 y 2012.

Su iniciación como dj fue posterior a sus primeras experiencias en la producción musical en los 90's, que tuvieron lugar en Argentina durante su adolescencia y los estudios de grabación de sus colegas músicos. Con 20 años de edad vendió lo que tenía para viajar a Europa y le tomó un par de años recuperar un ordenador y unos altavoces. Fue compartiendo piso con un gran amigo en Barcelona, cuando aterrizaron 2 Technics y un mixer en su casa, pasando las horas entre los platos, el Reason, el Cubase y una Roland MC-505.

El exquisito gusto particular como selector de música y la versatilidad estilística como dj, colocan a Hernán como uno de los talentos locales capaces de conducir las pistas de baile a su antojo, con una técnica infalible y con una visión sabia, alineado directamente entre sonoridades underground del house y del techno.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País