PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Siempre anticipado a los cambios de la música, Hernán Cronner es un Dj y productor que supo estar un paso adelante en las pistas de baile. Reconocido por su estilo ecléctico y avant garde, y su fino gusto para producir, él manejó todo el espectro de la música House, desde las raíces hasta los nuevos sonidos.

Basado en su pasión por los vinilos, e influenciado por el Deep, el Jazz, el Garage, el sonido de New York/Chicago, Detroit y el Techno, desarrolló proyectos conceptuales y modernos, clásicos y contemporáneos, basados en instrumentos específicos del old school y de la nueva escuela con sus nuevas tecnologías.

Con más de 20 años de experiencia, ha tocado música al lado de muchos artistas y formó parte de festivales masivos en Latinoamérica y Europa.

Sus producciones son un reflejo de él mismo como artista, lo cual no pasó desapercibido por productores y sellos como Ricardo Miranda (Noblesquare, Chicago), Ron Trent (Prescription/Future Vision, Chicago), Marlon D (Underground Collective, NYC), etc.

A lo largo de los años él ha dejado su estampa en muchas fiestas, donde el espíritu underground y la buena música fueron la clave: Soma, Plexus, The Box, Voyage, entre otras. En el último tiempo Specter, Amir Alexander, Brad Peterson y Laak.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.