Artistas

Argentina » Hernán Cattáneo

Hernán Cattáneo

Hernán Cattáneo

Biografía

Si alguna vez hubo un artista que no necesita presentación, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música electrónica en todo el mundo simplemente como El Maestro. A lo largo de su ascenso para convertirse en el padre fundador de la escena house underground, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad musical única que es difícil de definir, pero reconocible al instante como su sonido característico.

Su habilidad sin esfuerzo para acumular más de 30 años como DJ, 11 álbumes, 30 sencillos y 50 remixes es el legado de un toque personal único y poderoso, que aseguró que Hernán se destacara desde el principio. Durante su primera residencia como DJ en el legendario Clubland de Buenos Aires, fue la combinación ganadora de humilde profesionalismo, pasión primordial por la música y profunda dedicación a los amantes de la pista de baile lo que le permitió dejar su huella como DJ residente y de warm up para algunos de los nombres más importantes de música dance. Y fue su amistad con esos nombres, entre ellos Paul Oakenfold, John Digweed y Sasha, lo que lo colocó en el camino hacia el estrellato. A los pocos años de embarcarse en una carrera de DJ internacional, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; consiguió ser residente en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; y pasó a aparecer en la encuesta DJ Mag Top 100 diez años seguidos.

La calidad de sus habilidades de selección y producción pronto fue solicitada por los sellos más grandes de la casa, incluidos Bedrock, Perfecto, Renaissance y Balance. A medida que su carrera mundial creció, también lo hicieron su legión de seguidores, y se corrió la voz en todo el mundo sobre el hombre cuyos legendarios sets nocturnos tenían el poder de incendiar tus pies y hacer que tu alma cantara. Desde hace mucho tiempo establecido como un boleto caliente en cualquier ciudad, los legendarios sets nocturnos de Hernán lo han visto conquistar todos los rincones del mundo. Desde Warung (Brasil), Yellow en Tokio y Avalon de Los Ángeles hasta Stereo Club (Montreal), Burning Man y el Ministry Of Sound de Londres, apenas hay un club, festival o pista de baile en el planeta que no haya sido transportado en un viaje musical magistral que dura mucho después del reflujo. del golpe final.

Pero más allá de sus propios logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Como uno de los pocos artistas en llegar a la cima, trabaja incansablemente para devolverle todo a la escena que lo apoyó en su camino hacia arriba. Reconocido con razón por su constante defensa de los artistas y sellos emergentes, ha sido aplaudido tanto por destacar el talento de la próxima generación como por sus propias habilidades. A través de sus sesiones de DJ, su propio sello Sudbeat y su mundialmente famoso programa de radio residente semanal, conecta constantemente a una comunidad global y proporciona una plataforma esencial que permite que brillen nuevas estrellas. Y mientras su propia estrella continúa en ascenso, quizás la mayor pasión de Hernán radica en capacitar a otros para que disfruten de la mejor música house del mundo y dar forma al futuro de esa música para las generaciones venideras.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook Twitter

Dj Charts

  • » Febrero 2018
  • » Diciembre 2017
  • » Noviembre 2017
  • » Agosto 2017
  • » Julio 2017
  • ver todos los charts

    Noticias

    ver todas las noticias

    Sonoramas

    ver todos los sonoramas

    Mixes

    ver todos los mixes

    Entrevistas

    ver todas las entrevistas

    Compartir