PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Franco Bianco está instalado entre Buenos Aires y Basilea. Desde hace mas de 8 ańos su música lo ha llevado por los cuatro continentes (desde Australia a Ecuador, pasando por Egipto, Estados Unidos, Rusia y Japón). Es uno de los Argentinos -en la industria de la música electrónica- con más repercusión en Europa, y en países como Chipre, es un referente de la escena electrónica musical. Sus videos, disponibles en Youtube y en las redes sociales, son visitados por decenas de miles de seguidores.
 
Sus lanzamientos discográficos son utilizados por artistas de prestigio como Hernán Cattaneo y Laurent Garnier (por solo nombrar algunos de los nombres más fuertes de la industria) que utilizan sus discos para presentarse en vivo. Medios prestigiosos como Rolling Stone lo han posicionado a Franco como un referente de Argentina frente al mundo.
 
En 2010, Yamaha apadrinó su gira, presentando el Tenori-On, instrumento con el que se presentó en 27 ciudades del mundo. En 2011 presentó el álbum "Jorge Drexler Remixes" con versiones bailables del compositor uruguayo que lo tuvo de gira durante 4 meses en 17 ciudades Europeas y Americanas y en 2014 (después de 7 ańos de giras continuas y lanzamientos en los cuatro continentes) finalmente encontró lugar para trabajar en su nuevo álbum en vinilo titulado "En Lo Profundo". Este ultimo disco incluye remixes de John Tejada, Gabriel Ananda y Cari Lekebusch entre muchos otros y fue presentado en una fuerte gira por Sudamérica, Centro América y Europa en los últimos meses.
 
El futuro de Franco Bianco es ciertamente similar a sus lanzamientos y presentaciones: totalmente ecléctico e impredecible.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País