BIOGRAFÍA

Desde hace mas de un década, Sebastián Lopez se ha posesionado como uno de los líderes dentro de la escena techno, tanto en Argentina su país natal, como en Barcelona su ciudad de residencia, editando en sellos como Stockholm Ltd, SINO, Enemy y Sleaze.

Flug está empezando a generar mucho ruido dentro de la escena, con el apoyo de Chris Liebing, quién ha seleccionado 4 cortes originales que saldrán a la luz en su sello CLR a mediados de este 2014. Así como también de Len Faki, Adam Beyer, Truncate, Pfirter, Dustin Zhan entre otros muchos grandes nombres dentro del genero, que pinchan sus tracks cada semana.

Se está convirtiendo rápidamente en una gran promesa dentro de la escena techno. Flug tiene muchos lanzamientos en diferentes sellos, pero no hay duda de que Sleaze Records de Glasgow es su sello principal, ha lanzado un sin número de canciones en él y también es el único artista junto con el label boss Hans Bouffmyhre que ha lanzado un álbum en Sleaze a este punto.

El interés por su música ha cruzado las fronteras y se ha presentado en mas de una docena de países y mas de 60 ciudades en los últimos 5 años.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País