PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Javier Dokser tiene muchas encarnaciones, gusta de utilizar diferentes alter egos para dar rienda suelta a sus muchas formas de entender la música aunque tal vez D.K.S sea su nickname más conocido. El porteño se muestra como un creador inconformista que nos lleva por los parajes más insospechados, a los cuales solo puede llegarse mediante las muchas horas de experimentación. Por eso, no podemos circunscribirlo a un estilo o etiqueta para intentar definirlo; sino tan solo esperar la sorpresa de la mano de sus mezclas, producciones y live acts.

A una muy temprana edad comenzó a despachar diferentes residencias en clubes de su Buenos Aires natal, aun cuando ni siquiera tenía la edad legal para frecuentarlos; a partir de allí, el camino hacia la producción fue inevitable. Convertido en una de las grandes promesas de su país, tocó en ciudades como Punta del Este, Miami, Amsterdam, Roma y New York. Dokser, ahora residente en la ciudad de Barcelona, se ha convertido en un favorito del público con sus live acts y Dj sets en clubes como Pacha, City Hall, Otto Zutz, Creamfields y las fiestas Bugged Out!

Sus producciones cuentan con el apoyo incondicional de Djs internacionales como John Aquaviva, Hernan Cattaneo, Ben Sims o Richie Hawtin. Todos ellos incluyen la musica de Dokser en sus djs sets, programas de radio y charts. Dokser promueve nuevos talentos y producciones en su programa de radio semanal en KSK Radio.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País