PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Adrián Hour es uno de los primeros espadas del techno facturado en Buenos Aires. Adrian se inicio en el mundo de la música electrónica desde muy chico. Con sólo 18 años empezará a llamar la atención de algunos de los clubes más importantes de Argentina, sobretodo cuando formó el dúo 2 Robots con el que desarrollaba un DJ set dinámico con 4 CD Players y dos mixers. 

Comienza su carrera individual en 2013 cuando lanza su primer EP single Speaking Groove EP ese mismo año. Desde entonces ha colaborado con prestigiosos sellos como Toolroom, Suara, Stereo Productions y Yoshitoshi.

"Crear música es como abrir las ventanas dentro de mi subconsciente y dejar que mi imaginación fluya. He encontrado nuevas fuentes de inspiración en mis viajes recientes : La diversidad de culturas que descubro por el mundo llevan mi creatividad a nuevas alturas y dimensions", comenta el argentino en su biografía.

En 2013 realiza su primera gira internacional: "El pico maximo de mi viaje fue cerrar el escenario principal en el festival de Svojšice en República Checa, donde pinchaba después de Cris Liebling, Marc Romboy, Gary Beck e Ida Engberg. Y también en el cierre del Festival Praghe después de Gregor Tresher", comenta ilusionado el porteño.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.