BIOGRAFÍA

Virginia Nascimento es una Dj, cantante y productora de ascendencia brasileña, pero criada en Munich. Ha sido residente del mítico club Cocoon en Frankfurt y de Flokati House Club en Munich (uno de los espacios del no menos famoso Ultraschall). En 2012 da el salto a la cabina del club más potente de Berlín, Panorama Bar. Su primer álbum, Twisted Mind, sale publicado en 2008 en el sello Rough Trade, una co-producción de Steve B-Ze del sello Eye-Q Records. Un álbum que le permitió salir de gira con un grupo de cinco músicos sobre el escenario (por entonces .todavía utilizaba el apellido Nascimento para firmar sus trabajos).

En sus producciones casi siempre apareceren referenciados los productores Steffi y Dexter. Ellos mismos se encargan de echarle una mano en la producción de los temas de su primer álbum en Ostgut Ton, Fierce For The Night, que sale a la venta en mayo de 2016. Debutó en solitaro en el sello oficial de Berghain con Loch & Hill EP que salió en  2013, y al que siguió My Fantasy EP  que se puso a la venta nada más empezar el año 2015.

Como cantante que es, ha colaborado al micro en dos temas del álbum de debut de su colega Steffi,  Yours & Mine que también salió en Ostgut Ton en 2011 (concretamente en el hit del LP, Yours y en You Own My Mind).

 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País